He hecho un pedido, ¿Cuándo lo recibiré?

Todos los pedidos que se registran antes de las 9:00h de L-V son enviados ese mismo día, el plazo de entrega varía según la zona de destino, en este enlace te lo detallamos: Pedidos y envíos

Ten en cuenta que si has realizado tu pedido durante una promoción puntual o rebajas, el plazo de salida de nuestro almacén puede ser mayor.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Para nosotras es una prioridad que en todo momento conozcas el estado de tu pedido, por lo que te vamos enviando emails cada vez que actualizamos el estado de tu pedido, cuando se confirma, cuando se prepara y cuando es enviado.

Además, el día que sale de nuestro almacén por la tarde debes recibir un email a la dirección de correo que nos hayas indicado con el número de seguimiento de tu pedido y la fecha estimada de entrega.

¿Qué métodos de pago tenéis disponibles?

Disponemos de 3 métodos de pago diferentes, cada uno adaptado a vuestras necesidades.

Puedes pagar por tarjeta de crédito/débito, PayPal y Bizum. 

Te lo detallamos mejor en este enlace: Condiciones de compra.

¿Es seguro realizar el pago en vuestra web?

Por supuesto. Utilizamos pasarelas de pago totalmente seguras y por supuesto, nosotras no tenemos acceso a ninguno de los datos de tu tarjeta.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Para cualquier consulta puedes escribirnos a info@makeada.es, si tu consulta está relacionada con el proceso de cambio y devolución puedes contactar en devoluciones@makeada.es

Además, puedes escribirnos por WhatsApp al 623462540.

Y puedes preguntarnos las dudas que te surjan por privado en redes sociales.

He recibido mi pedido y quiero cambiarlo o devolverlo, ¿Cuál es el procedimiento?

Lo importante es que estés encantad@ con tu compra, pero si no es así, no pasa nada: tienes 15 días naturales para cambiar o devolver tu pedido, contando desde el día que lo recibiste hasta que se recepciona en nuestra oficina.

Aquí te indicamos con todo detalle ambos procesos: 

Proceso de devolución

¿Cómo puedo obtener la factura de mi pedido?

Estamos comprometidas con el medio ambiente, por lo que no enviamos factura física dentro del pedido. La factura puedes descargarla dentro de tu cuenta de cliente y en el email de confirmación de la compra.

¿Puedo usar varios códigos de descuento en mi pedido?

No. Por cada pedido solo puede usarse un código de descuento. Por lo que si tienes varios códigos, bien puedes canjearlos en distintos pedidos, usarlos progresivamente en función de su caducidad o canjear el de mayor valor en un solo pedido, ¡tú eliges!

¿Los artículos que tengo en la cesta se reservan automáticamente?

No, el hecho de incluir un artículo en la bolsa no garantiza su reserva. La única forma de que queden reservados los artículos es efectuando el pedido.

¿Es posible cancelar un pedido?

Si nos avisas de ello a la mayor brevedad y el pedido aún se encuentra en nuestras instalaciones, podrá cancelarse. Si el pedido ha salido de nuestro almacén, no es posible cancelarlo.

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